Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Spanish
Portuguese
English
 

E.B.I. DueroDouro  Sala de prensa  DESCARGAS

 

DESCARGAS

 
4158 veces leído
EBI
compartir

Aurorización para la descarga y utilización de CONTENIDOS web, IMÁGENES en baja o alta resolución y VÍDEOS en baja o alta resolución:

Todas las imágenes, vídeos y contenidos albergados en este sitio Web y sus enlaces propietarios están protegidos por el Derecho de Propiedad Intelectual según normativas nacionales e internacionales, por lo que su descarga se encuentra limitada y sujeta a lo establecido por las leyes vigentes y de acuerdo a las condiciones reflejadas en el presente documento.

SE AUTORIZA la descarga y el uso de imágenes, vídeos y contenidos de esta web y sus enlaces propietarios, con finalidades promocionales, publicitarias y/o periodísticas sobre la Estación Biológica Internacional Duero-Douro (EBI) y/o sus representantes en España (Europarques Hispano-Lusos SRL) y Portugal (Centro de Turismo Ambiental Luso-Espanhol Lda.), siempre que se asuman las condiciones contractuales reflejadas en el presente documento y se exprese con total honestidad y fidelidad la procedencia y localización veraz de las referidas imágenes, vídeos y contenidos.

SE PROHIBE a modo enunciativo y no limitativo, la descarga o el uso de las referidas imágenes, vídeos y/o contenidos en los casos siguientes:

  • En la publicación, promoción o divulgación engañosa de lugares, empresas u organizaciones distintas de la Estación Biológica Internacional Duero-Douro (EBI), así como de sus representantes en España (Europarques Hispano-Lusos SRL) o en Portugal (Centro de Turismo Ambiental Luso-Espanhol Lda.).
  • Con finalidades que contradigan las leyes o la moral, tengan naturaleza pornográfica, racista o xenófoba o que inciten a la discriminación o la violencia de cualquier tipo.
  • Con finalidades que atenten contra el buen nombre, marca o imagen de la Estación Biológica Internacional Duero-Douro (EBI) y/o de sus representantes en España (Europarques Hispano-Lusos SRL) y Portugal (Centro de Turismo Ambiental Luso-Espanhol Lda.).
  • Su uso comercial como marca, o logotipo empresarial, ya sea en su totalidad o en parte, sin el expreso y fehaciente consentimiento de la EBI o de sus representantes en España y Portugal.

 

IMÁGENES ALTA RESOLUCIÓN

 

VÍDEOS ALTA RESOLUCIÓN