Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Spanish
Portuguese
English
 
 
 

E.B.I. DueroDouro  Localización  Donde estamos

 

DONDE ESTAMOS

 
26844 veces leído
duerodouro.org
compartir

La Estación Biológica Internacional - EBI desarrolla su actividad principal en las cuatro áreas protegidas integradas en la Reserva de la Biosfera Transfronteriza de la UNESCO “Meseta Ibérica”: en España, los parques naturales de Arribes de Duero y Lago de Sanabria; en Portugal, los parques naturales Douro Internacional y Montesinhos. Sus principales proyectos ecoturísticos son los Cruceros Ambientales del Lago de Sanabria Arribes del Duero.

CRUCERO SANABRIA

El Crucero Ambiental del Parque Natural del Lago de Sanabria, parte diariamente y durante todo el año (*), desde los embarcaderos de la EBI en el parking de la Playa de Custa Llago situados 1 Km. antes de llegar a Ribadelago (Zamora - ESPAÑA)

(*) CONSULTAR HORARIOS Y TICKETS ON-LINE PARA CRUCERO AMBIENTAL SANABRIA EN WWW.EUROPARQUES.COM 

COORDENADAS GPS 42.113927, -6.724059 

    

 

CRUCERO ARRIBES

El Crucero Ambiental del Parque Natural Arribes del Duero / Douro Internacional, parte diariamente y durante todo el año(*), desde los embarcaderos de la EBI en la frontera de Zamora (ESPAÑA) con Miranda do Douro (PORTUGAL)

(*) CONSULTAR HORARIOS Y TICKETS ON-LINE PARA CRUCERO AMBIENTAL ARRIBES EN WWW.EUROPARQUES.COM

COORDENADAS GPS: 41.494403, -6.269574