Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Spanish
Portuguese
English
 

E.B.I. DueroDouro  Área de Investigación  Lutra Project

 

LUTRA PROJECT

 
4887 veces leído
compartir

Investigación, conservación y seguimiento de la nutria ibérica (Lutra lutra), desde los buques hidrográficos y módulos terrestres de la Estación Biológica Internacional (E.B.I. Douro-Duero) en la Reserva Transfronteriza de la Biosfera “Meseta Ibérica”.

EBI - MIRANDA DO DOURO (PT): Módulo del Proyecto Lutra con ejemplares procedentes de la reproducción en cautividad. Sus fines son científicos, divulgativos y de sensibilización ambiental a través de los Programas de Naturaleza Terapéutica de la EBI destinados al público en general, personas con necesidades especiales, autismo y síndrome de Down. Las crías resultantes forman nuevas parejas reproductoras o se incorporan a programas de investigación que tengan como finalidad la reintroducción, conservación, sensibilización, protección o recuperación de la especie y sus entornos naturales.

 
   
 
 
 
enviar